Desde ahora puedes probarte nuestros productos en casa, elegir tu favorito y comprar el que más te acomode, te contamos cómo hacerlo a continuación:

¿Cuántos productos puedo probar?

Puedes seleccionar hasta 4 productos para probártelos en tu casa.

¿Quién realiza el despacho de mi pedido de prueba?

En Nala coordinamos el despacho y despachamos a través de un courier.

¿En cuánto tiempo llegarán los productos a mi dirección?

Usamos Chilexpress para hacer los envíos, por lo que llegarán a tu domicilio en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

¿Para qué comunas está disponible el servicio de prueba en casa?

Por ahora, el servicio de prueba en casa solo está disponible en la Región Metropolitana para las comunas: Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, La Reina, Ñuñoa, Chicureo, Colina y Huechuraba.

¿Cuánto tiempo tengo para probarme los productos?

Tienes 24 horas para probarte los productos y realizar el pago final.

¿Cómo funciona el proceso de pago?

Al seleccionar la opción de “prueba en casa” deberás completar tus datos. Luego serás redirigido a un portal en donde deberás ingresar tu método de pago. Este quedará registrado en tu cuenta de Tryit, por lo que es muy importante que ingreses la cuenta con la que deseas comprar finalmente los productos.

Inicialmente solo deberás pagar el envío. Luego, cuando se te entreguen los productos, tendrás 24 horas para probarte y pagar las prendas que quieras comprar. Para esto, deberás ingresar a https://app.tryit.cl/ e iniciar sesión con los datos que te enviamos a tu correo electrónico. Aquí podrás seleccionar los productos que deseas quedarte y pagarlos con un solo click.

¿Qué hago si no me llegan los productos?

Si tu pedido no ha llegado en el tiempo estimado, contáctanos a info@nala.cl.

¿Qué medios de pagos se pueden utilizar?

Puedes realizar pedidos de prueba con tarjetas de crédito y débito para realizar tus pedidos.

Ya me probé los productos ¿Cómo realizo la compra?

Cuando los productos lleguen a tu domicilio, recibirás un correo electrónico con las instrucciones específicas para realizar la compra. En este mail encontrarás tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma de Tryit en dónde podrás pagar por los productos.

¿Estoy obligad@ a comprar un producto?

¡No! Con la prueba en casa de Tryit tus compras son libres de riesgos, por lo que no estás obligad@ a comprar algún producto. Solo deberás pagar el costo por servicio al inicio del pedido, el cual incluye despacho y devolución a domicilio.

Si quiero devolver un producto ¿Cómo lo hago?

¡Queremos tu comodidad! Las devoluciones las hacemos a domicilio y sin costo adicional. Solo deberás solicitar devolver los productos y Tryit se encargará de todo.

Cuando los productos lleguen a tu domicilio, recibirás un correo electrónico con las instrucciones específicas para comprar y/o devolver. En ese email encontrarás tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma de Tryit en dónde podrás realizar las compras y devoluciones de las prendas.

¿Qué debo hacer con los productos que quiero devolver?

Cuando solicites la devolución, en un plazo dentro de 48 hábiles irán a buscar los productos a tu domicilio. Solo deberás guardarlos en el empaque original y entregarlos en perfecto estado.

Si vives en departamento o condominio recuerda dejarlos en portería.