Desde que Nala Maternity nació el 2010 quisimos que fuera un regalo para la maternidad. Convertirnos en un aporte para esta etapa fundamental en la vida de las mujeres, para que cada mujer pueda vivir plenamente la maternidad y lactancia.

Traemos moda y comodidad a ese momento de la vida que implica tantos desafíos y cambios, para que sólo tengas que preocuparte de lo que realmente importa, de ti y de esa nueva vida que está por llegar. 

Buscamos mejorar cada día para que tu experiencia en Nala Maternity te saque una sonrisa.

A través de nuestros diseños buscamos aportar belleza, y no sólo de esa que salta a la vista, sino también, la belleza interior que sobresale cuando nos sentimos cómodas, en paz, seguras y felices.

En esta etapa queremos ayudar a que te sientas más cómoda y relajada, y la ropa que uses será fundamental para lograrlo. Descansa profundamente en unos de nuestros pijamas que destacan por su suavidad o realiza tu sesión de yoga con nuestras calzas que dan soporte y comodidad.

Cuando creas productos de calidad regalas tiempo de uso. La ropa maternal y de lactancia es de uso intensivo, por lo que la calidad es fundamental para la durabilidad de nuestros productos. Toda nuestra línea de pijamas y camisas de dormir esta creada con telas de origen peruano que tienen una mayor suavidad y durabilidad.

En Nala Maternity creemos en el buen trato y el comercio justo, por lo que todas las personas que trabajan con nosotr@s reciben una capacitación especial para que nuestras clientas se sientan cómodas y felices, para que tengan una buena experiencia en todo momento, no sólo al comprar, si no también después de realizar su compra. 

Tratamos de que las personas que trabajan en Nala Maternity se sientan en familia, y ser un apoyo en sus vidas. Buscamos crear un espacio positivo donde puedan desarrollar todo su potencial.

Todos los productos de la marca Nala Maternity son 100% diseñados y hechos en Chile. Creemos en el talento nacional y que Chile tiene una enorme capacidad para desarrollar productos de calidad. Por lo mismo creemos en el comercio justo y en que debemos crecer en conjunto.