+ Sobre los envíos y despachos

Contamos con despacho a domicilio a través de varios Couriers para optimizar el tiempo de entrega. En regiones generalmente usamos Chilexpress. 

Los tiempos de despacho varían según la zona. En RM los pedidos demorar entre 2 a 3 días hábiles desde la compra. En regiones entre 2 a 7 días hábiles dependiendo de la región.

Si realmente quieres tener cuando antes tu compra, puedes retirar tu pedido en la tienda que está ubicada en Luis Pasteur 6411, Local 14, Vitacura, al día hábil siguiente (o incluso horas después si te confirman por mail que ya está listo).

Además si no tienes quién reciba tu pedido, puedes pedir el despacho a la Oficina de Chilexpress más cercana.

+ Costos de Envíos

Las compras que realices en nala.cl llegarán a la dirección que pongas en tu orden. Contamos con despacho a domicilio a través de distintas empresas según tu localidad. El envío se realizará entre 2 y 3 días hábiles en Santiago y entre 2 y 7 días hábiles en regiones dependiendo de la zona de despacho. También puedes retirarlo sin costo en nuestra tienda que está ubicada en Luis Pasteur 6411, Local 14, Vitacura, al día hábil siguiente de la compra.
Si no tienes quién reciba tu pedido, puedes pedir el despacho a la Oficina de Chilexpress más cercana.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega o información de registro incorrecta son responsabilidad del cliente.

El costo de tu envío se calculará automáticamente al ingresar tu dirección de despacho al finalizar tu compra.

+ Tabla de Tallas

¿Cómo puedo saber mi talla?

Para conocer tu talla dirígete a esta tabla especial de tallas.

+ Cambios y devoluciones

¿Y si mi compra no me gusta o no me queda?

Para nosotras es fundamental que quedes contenta con tu compra, por lo que si deseas hacer un cambio tienes un plazo de 90 días, en el caso de devolución de producto debes hacerlo dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra.

El primer paso es mandar un mail a info@nala.cl solicitando el cambio o devolución. Los productos deben ser devueltos en perfecto estado, sin uso, y con la boleta de venta correspondiente. No es necesaria la Boleta física, pero si necesitaremos que nos digas el número de Boleta.
Una vez que recibamos lo que devuelves, y luego de verificar las condiciones anteriores, realizaremos la devolución o bien el envío del nuevo producto.
Los costos de envío a Nala Maternity deben ser cubiertos por el cliente y el envío al cliente con los productos cambiados lo cubre Nala Maternity. 
La devolución de dinero se realizará dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto devuelto, a través de transferencia electrónica.
En el paquete con las devoluciones o cambios deben aparecer los siguientes datos:

Nombre: Nala Maternity
Dirección: Luis Pasteur 6411, Local 14, Vitacura, Santiago.

Teléfono: 22949 0000
Mail: info@nala.cl
*La devolución de Dinero se hará siempre y cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones.

Para cualquier duda o consulta, comunícate con nosotros a través de: info@nala.cl

+ Medios de Pago

Puedes pagar tu compra con Tarjeta de Crédito o Débito.

También puedes realizar tu pago con Transferencia Electrónica o Depósito.

Datos Bancarios de Nala Maternity

La transferencia bancaria o depósito se debe realizar a:

ICN LTDA
Rut: 76.122.264-3
Banco BCI 
Cuenta Corriente No.: 86098284
Mail: info@nala.cl

+ Términos y Condiciones