Cambios y devoluciones
+ Cambios y devoluciones
Para nosotras es fundamental que quedes contenta con tu compra, por lo que si deseas hacer un cambio tienes un plazo de 90 días. Puedes realizar el cambio en la tienda o enviándonos los productos.
En el caso de devolución, debes hacerlo dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra.
El primer paso es mandar un mail a info@nala.cl solicitando el cambio o devolución. Los productos deben ser devueltos en perfecto estado, sin uso, y con la boleta de venta correspondiente.
No es necesaria la Boleta física, pero si necesitaremos que nos digas el número de Boleta.
Una vez que recibamos lo que devuelves, y luego de verificar las condiciones anteriores, realizaremos la devolución o bien el envío del nuevo producto.
Los costos de envío a la tienda de Nala Maternity deben ser cubiertos por el cliente y el envío al cliente con los productos cambiados lo cubre Nala Maternity.
La devolución de dinero se realizará dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto devuelto, a través de transferencia electrónica.
En el paquete con las devoluciones o cambios deben aparecer los siguientes datos:
Nombre: Nala Maternity
Dirección: Luis Pasteur 6097, Local E, Vitacura, Santiago.
Teléfono: 22949 0000
Mail: info@nala.cl
*La devolución de Dinero se hará siempre y cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones.
Para cualquier duda o consulta, comunícate con nosotros a través de: info@nala.cl