Los indispensables para tu closet de embarazada

Un par de Jeans cómodos que te duren los 9 meses 

Al elegir un jeans es importante elegir el tipo de pretina que más te acomode. Existen pretinas altas que cubren toda la guata, pretina media, bolsillos elasticados, etc.

Luego de eso, deberás ver si tu estilo es más clásico, o prefieres un jeans desgastado o con aplicaciones.

Mira tu closet, y decide si elegir uno negro y uno azul, o dos azules, busca la combinación que más se adecue al colorido de tu closet.

No olvides elegir un buen par de jeans, los usarás a diario por muchos meses y agradecerás que sean cómodos y de buena calidad.

 

Un par de poleras por trimestre

Un par de poleras maternales cómodas que te permitan hacer distintas combinaciones, y puedas usarlas para trabajar o de modo más casual.

¿Por qué elegir una polera maternal y no comprar poleras normales de talla más grande? Porque las poleras maternales buscan destacar tu nueva figura y mantiene ciertas medidas, como el ancho de hombros que no crece con el embarazo.

En el último trimestre te recomendamos elegir poleras maternales que sirvan para la lactancia, así podrás usarlas durante el último período y seguir usándolas mientras estés dando papa. Las poleras de lactancia cuentan con aperturas especiales para poder dar papa cómodamente.

 

Un vestido maternal y versátil

Siempre es útil tener un vestido que arma la tenida completa y saca de apuros. Puedes usarlo con un chaqueta más formal para la oficina o un evento, y con algo más relajado para el día a día. Son hiper cómodos porque los puedes usar durante todo el embarazo y en el período post parto.

¡Elige corto o largo según tu estilo, y agrega tu toque personal!

 

Sostenes cómodos y aptos para lactancia

No eches a perder tu ropa interior durante el embarazo, tu cuerpo cambiará y es importante estar cómoda durante el proceso. Probablemente necesites comprar sostenes de una o dos tallas más y el ideal es que sean aptos para la lactancia.

 

Camisa de Dormir para la clínica

En la lista de cosas para llevar a la clínica, te pedirán 3 Camisas de Dormir, esto se debe a que las camisas se manchan con facilidad después del parto y son más cómodas que los pijamas para las revisiones médicas.

Es importante que tengan apertura para la lactancia y es ideal que sean de un material suave por el contacto con el recién nacido.