Poleras de lactancia: 3 modelos pensados para ti

Si estás leyendo esto es porque ya tuviste a tu guaguita o te estás preparando para su llegada y estás buscando poleras funcionales que te sirvan para poder dar papa de forma cómoda y discreta.

Buenas noticias, estás en el lugar perfecto:

  1. Porque tenemos una amplia variedad de ropa de lactancia
  2. Porque contamos con diferentes modelos que se acomoden a tus preferencias.

En primer lugar, tienes que saber que todas nuestras poleras, vestidos, camisas de dormir y pijamas de lactancia también los puedes usar durante el embarazo. Nuestros diseños se caracterizan por un calce holgado que te da la libertad de usar prendas de lactancia durante la espera de tu guaguita.

Dicho eso, en el mundo de las poleras de lactancia que tenemos en Nala Maternity, contamos con 3 modelos.

Polera Lactancia Paz

Esta polera tiene un diseño que favorece mucho. La Polera Paz Tiene una capa superior que oculta la apertura de lactancia que cae de forma diagonal por la parte frontal de la polera.

Esta capa diagonal esconde un escote rebajado que te da un acceso fácil a tu guagua para que puedas darle papa. Basta con que levantes esta capa diagonal y listo. Te vas a pillar dando papa sin preocuparte de que se te vea nada.

Polera lactancia paz

Polera Lactancia Capas

La Polera Capas, tal como lo dice su nombre, cuenta con 2 capas que se cruzan en la parte frontal del modelo. Al correr estas capas te encuentras con unas aperturas laterales que te dan esa posibilidad de dar papa de forma discreta.

Polera Lactancia Doble

Tal como lo dice su nombre, la Polera Doble junta 2 poleras en 1. La polera de más abajo es una especie de musculosa que queda oculta en una polera superior con un largo más corto. De este modo, basta con que levantes la primera capa para poder dar papa sin problemas.

 

 

Ahora ya conoces nuestros modelos de poleras de lactancia y lo que no te hemos contado es que varios de ellos los pillas en otras prendas de Nala.

Por ejemplo, tenemos pijamas maternales que tienen la polera con el modelo paz o doble y que tienen pretina en el pantalón, lo que los convierte en una tremenda opción para usar durante el embarazo y después.

Entre los vestidos de lactancia pillas modelos Paz y Vuelo. Este último responde al diseño doble, solo que la capa superior es más cortita, como un vuelo.

Y ya está. Con esta información eres oficialmente una experta en ropa de lactancia. Ahora solo queda que elijas tu sistema de lactancia favorito y obvio, el color de tu polera.