Little Black Dress: un clásico infaltable en tu closet maternal

En el grandísimo universo de la moda, donde las tendencias vienen y van, existe un elemento atemporal que ha resistido la prueba del tiempo y se ha convertido en un verdadero ícono de elegancia y estilo: el Little Black Dress (LBD), o Pequeño Vestido Negro. Este básico versátil no solo es una prenda de ropa, sino una declaración de moda que ha dejado su huella en la historia del vestuario femenino. Y siendo la pieza icónica que es, no podemos quitarle su protagonismo durante el embarazo. Incluso, la idea es potenciarla y usarla a tu favor durante esta etapa.

La historia del Little Black Dress se remonta a la década de 1920, cuando la diseñadora Coco Chanel presentó un diseño sencillo y elegante en la revista Vogue. Chanel lo describió como "un tipo de uniforme para todas las mujeres de buen gusto", y desde entonces, el LBD ha sido considerado un esencial en el closet de toda mujer.

Un básico camaleónico, listo para adaptarse a cualquier ocasión. Ya sea un evento formal, una fiesta casual o una reunión de pega, este vestido puede ser tu mejor amigo. Puedes jugar con su estilo cambiándo los accesorios y zapatos, lo que lo convierte en una opción práctica y económica para cualquier mujer. Por todos estos motivos que no puede faltar en tu closet maternal.

Podríamos decir que este vestido es la inversión PERFECTA: te vas a la segura con una prenda que trasciende tendencias, es un básico que estiliza la figura y combinable con todo. Y ahora solo falta que conozcas nuestra selección de LBD maternales que Nala Maternity tiene para ti.

Selección Little Black Dress Nala Maternity

En primer lugar tenemos el Vestido Maternal Elena Negro. Este es un vestido midi/largo, dependiendo de tu altura, de manga corta en color negro. Tiene un tajalí en la falda del vestido y cuenta con un fruncido elástico en la zona superior a la guata para realzar tu embarazo, para luego caer cómodamente.

Su símil en vestido corto podríamos decir que es el Vestido Maternal Inés Negro. Te digo que es similar porque la zona elasticada que tiene el Elena, este lo tiene en forma de cinta ajustable. Este modelo también es manga corta y tiene una caída relajada luego del recogido de la guata.

Primo hermano del vestido Inés, es el modelo Gabriela. El Vestido Lactancia Gabriela Negro, como lo dice su nombre, es una prenda que puedes usar no solo en el embarazo, sino en los meses posteriores. Este modelo es sin mangas, pero si tiene la cinta en la cintura para presumir tu embarazo o ajustar el vestido a tu cuerpo durante el post parto.

Si lo tuyo son y siempre han sido los vestidos más holgados, entonces tu vestido perfecto es el Vestido Maternal Al Cuello Negro. Con un calce más ajustado en la zona de los hombros y escote, para luego caer relajadamente sobre tu guatita. Este vestido es sin mangas.

Si quieres elevar un poco tu look, pero con un modelo similar, entonces tenemos el Vestido Maternal Al Cuello Rombos Negros. Es una réplica del modelo anterior, la diferencia viene dada por la tela, que en este caso tiene un detalle de rombos brillantes que le aportan más formalidad y toque nocturno a tu look.

Ahora, si te gustaría tener una alternativa así para el período de lactancia te tengo dos opciones. La primera es el Vestido Lactancia Vuelo Negro. Es como si al modelo Al Cuello le pusieran una mini capa arriba (sobre la zona de la guatita), para ocultar la apertura de lactancia. Mismo calce holgado, mismo color y también sin mangas.

La segunda alternativa es el Vestido Lactancia Paz Negro. La lógica es similar, solamente que cambia la caída de esta capa superior. Si en el modelo anterior cae de forma paralela al resto del vestido, el modelo Paz lo hace en forma diagonal. Y además es de manga corta.

 

Está de más comentarte que todos nuestros vestidos están hechos en tela respirable, flexible y duradera. Pensado todo espacialmente para su uso intensivo y para que se adapte a tu cuerpo.

 

Si te quieres sentir linda y arreglada sin esfuerzo durante tu embarazo, esta es tu mejor alternativa. Recuerda, la clave es mantenerlo ligero, divertido y cómodo. Combina y mezcla tus accesorios favoritos según tu estilo personal y la vibra específica que quieras lograr con tu Little Black Dress de verano. Y si quieres usarlo en estos días raros que estamos teniendo, es tan fácil como ponerte unas pantys para no morir de frío y listo.