Rectangle_1677

Nuestra guía de regalos para esta Navidad

Nuestra guía práctica de regalos está aquí para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para esta mujer embarazada en tu vida 💜

Y si quien está revisando esta guía eres tú, futura mamá, tenemos una sección pensada para ti para que te inspires y le mandes ideas a tu amiga secreta o para que te hagas ese autoregalo que tanto te mereces 🤰🏻

Recuerda que cuando compras con nosotras estás optando por diseño y producción nacional hecha por mujeres para mujeres 💪🏼❤️

LOS INFALIBLES ✅

Si te tocó tu amiga embarazada en el sorteo de la amiga secreta, aquí te tenemos la selección de infalibles: regalos que son una apuesta segura y que te aseguramos le encantarán a esa futura mamá.

REGALA SEGÚN SU ETAPA 🤰🏻

Cada etapa del embarazo es diferente a la anterior. En Nala Maternity e ayudarmos a encontrar el regalo perfecto en función de estos momentos del embarazo. 
¿Está embarazada o ya tuvo a su guagua? Y si es que está embarazada ¿en qué trimestre se encuentra?

Está embarazada

ya tuvo a su guagua

Primer trimestre

segundo trimestre

tercer trimestre

En este momento ya empieza a crecer la guatita del embarazo  y esos jeans regalones dejan de quedarle cómodos. Recomendamos regalar partes de abajo maternales, como pantalones, shorts, faldas o calzas con pretinas para el embarazo.  

Aquí te dejamos algunas opciones 👇🏼
En este punto es buena idea sumar al clóset poleras y vestidos maternales para ampliar el closet de embarazo. También es una buena opción un llamador de ángel, aprovechando que las guaguitas desarrollan el oído a partir del 5to mes de embarazo.

Aquí te dejamos algunas opciones 👇🏼
Llega el momento de preparación para el parto. Puedes regalarle a esa futura mamá pijamas y camisas de dormir maternales y de lactancia para llevar a la clínica. O un diario de tu vida para que empiece a registrar el nacimiento de su guagua.

Aquí te dejamos algunas opciones 👇🏼
Si ya fue mamá entonces el regalo perfecto lo encuentras en toda la línea de lactancia. Tenemos vestidos, poleras y pañuelos que le van a permitir dar papa de forma cómoda sin sacrificar el estilo. Además un pijama o camisa de dormir son un aliado clave durante este primer año de lactancia.

Aquí te dejamos algunas opciones 👇🏼

REGALA CON SENTIDO 🩵

Regalar un Pack Clínica es mucho más que darle a una futura mamá un lindo set  de camisas de dormir y bata para que la acompañe en el nacimiento de su guagua. 

Cuando regalas un Pack Clínica estás además aportando atención psicológica a madres en situación de vulnerabilidad de la Fundación Emma.

EL AUTOREGALO PERFECTO 😏

Te mereces eso y mucho más. 

Aquí te dejamos una selección de nuestras colecciones destacadas para que encuentres la ropa que necesita tu closet.

LOS TOP SELLERS DE ESTA TEMPORADA ⭐️

  • Envíos a todo Chile

    El envío se realizará entre 2 y 3 días hábiles en Santiago y entre 2 y 7 días hábiles en regiones dependiendo de la zona de despacho.
  • Política de cambios

    Para nosotras es fundamental que quedes contenta con tu compra. Cuentas con un plazo de 90 días de corrido desde la compra (si compraste en la tienda) / recepción (si compraste online) de tu producto para realizar un cambio.